jueves, 10 de marzo de 2011

Uno


Fue el primero que me acarició la cara, el que me reñía por dejar derramar una lágrima de mis ojos, el que me abrazaba y parecía que nunca me iba a bajar de la nube.
Es, hoy, por el que derramo mis estúpidas y frías lágrimas, por el que dejo de mirar hacia arriba para quedarme tirada en el suelo, sola.
Será, un bonitos recuerdo, unos bonitos momentos, un amigo al que apreciaré, una persona con la que contaré.
No guardo rencor lo prometo, no guardo rencor lo prometo, no guardo rencor lo prometo, no guardo rencor lo prometo, no lo guardo, te lo prometo.

2 comentarios:

  1. jooo, q bonito te quedo ♥
    me encanta tu blog♥♥ lo sigo ehh!
    tequieo idiota, y anima esa cara:D
    q ya verás como en la FV te lias cn alguien ;)
    de eso me encargo yo! :D

    ResponderEliminar