miércoles, 22 de agosto de 2012

Que insensible es usted señor

  Cuando desperté solo quedaban sus colillas en el cenicero y una nota en la mesa que me sugería que la rompiera, total para que leerla si ya sabía lo que iba a poner, quizás otra vez llegabas tarde y debías marchar. Me volví a encontrar sola en esa, como cada domingo en el que me dejabas en el portal, ese portal que te eximía de cualquier responsabilidad hacia mi, mejor dicho conmigo. 
  Jamás lo has hecho bien, pero veo miedo cuando me miras, sabes que han sido años de decepciones esperando un te quiero que nunca ha salido de tu boca.



  Ahora vivo, no malvivo, siento y no compadezco, tu gran obra soy yo, no lo olvides, soy yo la que lleva tu nombre aunque escapes, te escondas o pongas excusas, yo seré siempre tu imagen.

lunes, 13 de agosto de 2012

Tan ridículamente cursi me haces verme en el espejo


Photography Graphics, Tumblr Photography
Apaga las luces, es mas tranquila la oscuridad a tu lado, nos reserva las horas que perdemos de estar juntos todos los días, haz que siempre esté amaneciendo, no nos despegaremos de las sábanas.
No olvides atrapar las palabras bonitas para que no se las lleve el viento, cariño, tengo la sensación de estar viviendo algo interminable, tan sencillamente dulce y placentero. Tu eres la calma y yo el huracán, deshaces mi tornado dejándome indefensa y relajada, tumbada frente a ti mientras me acaricias el costado, tan suavemente que me provocas cosquillas, me besas detrás de la oreja y es que desarmas mis sentidos. Tan tremendamente sexys son tus manos, cariño, te quiero.

domingo, 12 de agosto de 2012

Quiero segundos que valgan alegrías y no la pena.

   Que momento tan excepcional es estar tardes a tu vera, que maravillosa sonrisa me sale. Buscamos toda la vida la razón para ser feliz y somos tan tremendamente estúpidos que no nos damos cuenta que la tenemos delante, algo tan insignificante aparentemente y tan importante en realidad.
   Grité tan fuerte que se asustó y se escondió detrás de las faldas de una zorra semanal, ¿y qué? me pregunté, ella sabe que estoy aquí, no debo preocuparme, los tiempos son complicados, siempre lo fueron y a pesar de ello siempre me abrió la puerta, estaba bien o quizás no pero la puerta seguía abierta. Que más dará que necesite escapar si yo también lo hago sin que se dé cuenta, nadie le quiere dejar libertad pero ella es mayorcita para elegir cuando quiere olvidar. 
   No es sencillo encontrar sentido a mis palabras, pero bueno ésto no es nada más que una etapa de otras tantas, yo lo único que pido son momentos que valgan millones de alegrías.


Photography Graphics, Tumblr Photography