domingo, 12 de agosto de 2012

Quiero segundos que valgan alegrías y no la pena.

   Que momento tan excepcional es estar tardes a tu vera, que maravillosa sonrisa me sale. Buscamos toda la vida la razón para ser feliz y somos tan tremendamente estúpidos que no nos damos cuenta que la tenemos delante, algo tan insignificante aparentemente y tan importante en realidad.
   Grité tan fuerte que se asustó y se escondió detrás de las faldas de una zorra semanal, ¿y qué? me pregunté, ella sabe que estoy aquí, no debo preocuparme, los tiempos son complicados, siempre lo fueron y a pesar de ello siempre me abrió la puerta, estaba bien o quizás no pero la puerta seguía abierta. Que más dará que necesite escapar si yo también lo hago sin que se dé cuenta, nadie le quiere dejar libertad pero ella es mayorcita para elegir cuando quiere olvidar. 
   No es sencillo encontrar sentido a mis palabras, pero bueno ésto no es nada más que una etapa de otras tantas, yo lo único que pido son momentos que valgan millones de alegrías.


Photography Graphics, Tumblr Photography

2 comentarios:

  1. Me siento identificada con esta, los mejores momentos son los que te aportan alegría y somos tan tontos que no vemos que lo feliz está a tu lado, besazos !!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, no vemos lo que está más cerca de nosotros cuando en realidad es lo más placentero :)

    ResponderEliminar