lunes, 13 de agosto de 2012

Tan ridículamente cursi me haces verme en el espejo


Photography Graphics, Tumblr Photography
Apaga las luces, es mas tranquila la oscuridad a tu lado, nos reserva las horas que perdemos de estar juntos todos los días, haz que siempre esté amaneciendo, no nos despegaremos de las sábanas.
No olvides atrapar las palabras bonitas para que no se las lleve el viento, cariño, tengo la sensación de estar viviendo algo interminable, tan sencillamente dulce y placentero. Tu eres la calma y yo el huracán, deshaces mi tornado dejándome indefensa y relajada, tumbada frente a ti mientras me acaricias el costado, tan suavemente que me provocas cosquillas, me besas detrás de la oreja y es que desarmas mis sentidos. Tan tremendamente sexys son tus manos, cariño, te quiero.

2 comentarios: