lunes, 7 de mayo de 2012

¿El tiempo cambia o sigue lloviendo?

Ella se fue como se va un amor, rápido y sin decir adiós, pero sin embargo dejó un vació mucho mayor de lo normal. A mi no me importó vamos a ver yo no sé pedir perdón, y ella lo sabe, sabe que también la cagó. Creo que se confió, que pensó que yo la volvería a llamar pero es que el teléfono ya no recordaba su número porque ella lo decepcionó, por orgullosa, por mala, mira...igual que yo. Ambas odiamos, criticamos, despreciamos pero ambas en la cama de noche o en el instituto a solas o en el parque o en el molino o en donde fuera que fuese que hubiésemos estado y ahora solas nos quedamos, no odiamos sino queremos, por ayer antes de ayer el verano anterior por años de felicidad y por miedo a un mañana sin que pusiésemos habernos dicho adiós.

Photography Graphics, Tumblr Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario