jueves, 6 de septiembre de 2012

No sé donde quedó el rumor que me vio nacer

  Sabes lo que me cuesta perdona y jugaste mal las cartas que te repartiera mi infancia. Ahora nuestra historia la veo más blanca que nunca, una hoja vacía de palabras, el futuro negro, escaso, nulo, como el pasado, fácil de borrar. En breves me toca despegar, me dejas con un nudo en el corazón, escogiste otro barco. Al llorar, no me salen palabras agradables, aunque esta vez las cartas son distintas. Esta vez será mejor marcharme.
  Me dejaste en el portal, con mi hoja en blanco, he intentado marcharme a otro lugar, sin embargo no me notaste fuera, más sencillo era no mirarme, dejar que simplemente no estuviera. Si te sientes mal, extraña la atención que te presté inútilmente, mis cálidas e inocentes primeras palabras que te idolatraban ya desde entonces.
  Recuerda que los días están contados, los dados echados, las cartas jugadas, y nada, nada nos hará creer que la vida puede dar un vuelco, que será todo más fácil de decir, recuerda que te echaré de menos pero que sin ti, también sé ser feliz.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: